QUIENES SOMOS

 

Silkus Distribución Técnica, S.L.

A principios del año 2.011 se constituye la empresa Silkus Distribución Técnica, S.L., formada por un equipo humano con gran experiencia en la comercialización y estudios de aplicación de productos técnicos relacionados con los siguientes sectores:

  • Construcción Naval.
  • Acuicultura.
  • Pesca.
  • Industria Conservera.

A finales del 2.011, la empresa se interesa por un nuevo producto relacionado con el sector náutico. Dicho producto, denominado “ONESAILOR®”, patentado y el único en el mercado que resuelve un viejo problema de seguridad en las maniobras de atraque y desatraque en pantalanes.

Nuestra confianza en el mercado náutico está basada en la convicción de que no fabricamos un producto, fabricamos una solución.

Una vez consolidados nuestros objetivos para conseguir el producto final, nacen una serie de actividades paralelas en la empresa, para poner en marcha el proyecto “ONESAILOR®”:

  • I+D
  • Desarrollo de Producto.
  • Prototipos.
  • Estudio de mercado.

 

Trabajo en equipo

En nuestra organización creemos que el trabajo en equipo es la clave del éxito, por lo que promovemos la cooperación, la información compartida y el sentimiento de equipo.

 

Apostando por la Calidad

Para este nuevo Equipo de Seguridad, se decidió apostar por la máxima calidad de los materiales empleados en la fabricación del mismo, extendiendo esta filosofía a todos los productos ONESAILOR® futuros. La selección de los materiales, se realizó primando sus características técnicas, adecuadas para el buen funcionamiento del equipo y sobre todo, garantizando su larga duración en ambiente marino, diferenciándonos de productos actualmente utilizados en el sector náutico.

Para la realización del estudio de mercado se contactó con Marinas y usuarios de náutica de recreo y pesca artesanal, Ingenierías de Marinas, Fabricantes de Pantalanes, Aseguradoras Marítimas y Organismos Oficiales relacionados con la Seguridad Marítima, mostrando todos ellos gran entusiasmo por el producto, debido a sus ventajas únicas y novedosas, al resolver un grave problema de seguridad en la náutica de recreo y pesca artesanal.

 

Desarrollo e innovación

Somos una compañía con un gran nivel de implicación en nuestros objetivos, que mantenemos vivo y actualizado con continuos proyectos de innovación.

 

Calidad

Basamos nuestras actividades y competitividad en la calidad. Para la fabricación de nuestros productos, empleamos materiales de la máxima calidad, con fórmulas específicas para resistir en el tiempo las condiciones ambientales a las que se exponen una vez llegan a nuestros clientes.

© 2015 SILKUS DISTRIBUCION TECNICA SL