Aviso legal

El presente Aviso Legal regula el uso y utilización del Portal Corporativo de SILKUS DISTRIBUCIÓN TÉCNICA, S.L., de su titularidad, al que se accede a través de la dirección de Internet http://www.onesailor.com

www.onesailor.com, es un dominio en Internet de titularidad de SILKUS DISTRIBUCIÓN TÉCNICA, S.L., con domicilio en Polígono Industrial O Rebullón, s/n, 36416 Mos (Pontevedra) - España y C.I.F: B27754928 en adelante EL TITULAR DE LA WEB.

EL TITULAR DE LA WEB mediante este Portal Corporativo pone a disposición y facilita a los usuarios de Internet información de interés general sobre sus productos, así como la posibilidad de realizar compras online mediante su tienda virtual.

Los contenidos, organización y enlaces han sido seleccionados y coordinados por los equipos profesionales de EL TITULAR DE LA WEB.

La utilización de este Portal Corporativo implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal a cualquier usuario del mismo. El usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones que utilice el Portal, puesto que sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones.

El acceso a http:// www.onesailor.com es libre y gratuito salvo en lo relativo al coste de conexión de la red de telecomunicaciones suministrada por el operador de acceso contratado por los usuarios.

EL TITULAR DE LA WEB no es responsable de los daños ocasionados por el mal uso de sus productos fuera de los límites de las especificaciones indicadas en los manuales de instalación.

© 2015 SILKUS DISTRIBUCION TECNICA SL