Garantías y devoluciones

GARANTIAS 

Para la fabricación de los productos oneSailor®, SILKUS, S.L., ha seleccionado dos materiales de altas prestaciones y larga durabilidad. Dichas caraterísticas han sido contrastadas y demostradas en las aplicaciones de dichos materiales, desde su incorporación al mercado industrial.

  1. Los perfiles de anclaje se fabrican por extrusión con la aleación 6005A-T6, de experimentada aplicación en ambientes marinos. Estos perfiles se mecanizan y a continuación se complementa su protección con un anodizado de 20 µm. de espesor.
  2. En los perfiles de amortiguación se optó por la utilización de EPDM (Etileno Propileno Dieno Monómero), un material introducido en el mercado en 1964 y aplicado con probada eficacia desde entonces, por sus propiedades mecánicas y de resistencia ambiental, en perfiles de caucho sintético para la industria del automóvil, ferrocarril, aviación, náutica y en juntas de estanqueidad de acristalamiento de fachadas en edificios.

Por su resistencia al envejecimiento, sus expectativas de vida son de hasta 50 años.

Para la limpieza superficial de los productos oneSailor®, NO UTILIZAR SOLVENTES HALOGENADOS ni HIDROCARBUROS. Utilizar detergentes, acetonas o alcoholes.

  • Los productos oneSailor® tienen una garantía de funcionamiento de CINCO AÑOS a partir de la fecha de factura.
  • El elemento de protección (inserto anti-fricción) tienen una garantía de DOS AÑOS, condicionada a su debido uso en superfícies de casco lisas y pulidas.
  • SILKUS, S.L. garantiza sus productos siempre que su instalación y aplicación cumplan con las instrucciones de montaje indicadas en los correspondientes manuales.

DEVOLUCIONES

  • Los productos de diseño y solicitud específica del cliente no estan disponibles en el catálogo de la web www.onesailor.com.  SILKUS, SL no aceptará devoluciones de estos productos personalizados.
  • En caso de productos defectuosos o enviados por error,  una vez que SILKUS, SL haya recibido el producto y confirmado su correcto estado, procederá a su restitución y se hará cargo de los gastos de devolución y transporte del mismo.
  • Para las devoluciones por causas ajenas a SILKUS, S.L., el cliente se hará cargo del envío del producto a las instalaciones de SILKUS. Una vez recibido el material, se verificará que el producto esté completo y en óptimas condiciones. A continuación se efectuará el abono correspondiente en la cuenta bancaria del cliente y si el pedido ha sido pagado con tarjeta de crédito, el abono se hará en la misma. El pago se hará  en los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución del artículo. Para cualquier asunto relacionado con la devolución de los artículos de nuestra tienda, contacten con nuestro departamento de servicio de atención al cliente vía correo electrónico a (info@onesailor.com) o por teléfono (+34 986 288933)
  • SILKUS, SL informa de que puede haber variaciones en las especificaciones, colores u otros aspectos de diseño de los productos ofertados.
© 2015 SILKUS DISTRIBUCION TECNICA SL